Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sean Penn. Suma otro divorcio. Su esposa Leila George inició la demanda

El matrimonio duró 15 meses. La relación lleva 5 años.

A Sean Penn, Leila George, de 29 años, le pidió el divorcio al actor, de 61, después después de 15 meses de matrimonio y 5 años de relación.

La hija del actor Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacchi, ha solicitado el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles.

En agosto de 2020, tras semanas de intensos rumores, el actor confirmaba que había dado el “sí, quiero’’ a Leila y mostraba la alianza de oro.

“Hemos hecho una boda COVID”, explicó el ganador del Oscar. La ceremonia fue por videollamada, completamente íntima y tan solo estuvieron presentes los dos hijos del actor, Dylan y Hopper, y uno de los hermanos de la novia.

“Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, reveló el intérprete durante su aparición en el programa nocturno de Seth Meyers.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en 2016 y desde entonces la mayoría de veces que han posado ante los medios ha sido por actos benéficos.

Este es el tercer matrimonio fallido para Sean Penn. La primera vez que dio el “sí, quiero” fue en 1985 a Madonna, con la que formó una de las parejas más mediáticas. Estuvieron juntos cuatro años marcados por la polémica y alegaron diferencias irreconciliables para poner punto y final a su amor. A pesar de esto, en la actualidad mantienen una relación cercana.

En 1996 se casó con Robin Wright, madre de sus dos hijos. Los altibajos marcaron este matrimonio, que terminó a finales de 2007. Cinco meses después se reconciliaron y el actor volvió a solicitar el divorcio en abril 2009 para luego retractarse al mes. Luego fue la protagonista de “House of Cards” fue la que tomó la iniciativa de separarse.

Penn también estuvo saliendo con la actriz Charlize Theron, pero su romance duró solo un año y medio. Además fue vinculado con Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

La estrella de Hollywood admitió recientemente que puede ser “difícil” a nivel personal.