Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sebastián Estevanez-Ivana Sacanni. Padres por cuarta vez. ¡Bienvenido Faustino!

La madre y el bebé en buen estado de salud.

Sebastián Estevanez e Ivana Sacanni se convirtieron en padres por cuarta vez tras el nacimiento de Faustino, fruto de la relación que comenzaron hace 20 años.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM (por el día lunes)”, confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

La pareja todavía no compartió ninguna postal de su hijo recién nacido pero comunicaron que tanto el niño como la mamá están muy bien de salud.

En su visita al programa No es tan tarde, conducido por Germán Paoloski, el actor había adelantado que su hijo más pequeño se llamaría Faustino en honor al expresidente Domingo Faustino Sarmiento.

Horas antes de la llegada del bebé, la modelo se mostró ansiosa por este especial momento y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Con muchas ganas de conocerte Fausti». Además del recién nacido, ya son padres de Francesca, Benicio Valentino.

SEGUIR LEYENDO.