Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sebastian Yatra. Romance con la hija del Intendente de José C. Paz.

Mika Ishii tiene 25 años. Es modelo. El cantante escribió en sus redes, «Que rico dormir abrazado contigo». Rápidamente lo borró…no vaya a ser que se quede sin voz.

Sebastián Yatra con un nuevo romance en la Argentina, una modelo hija de un intendente, en el marco de su gira musical “Dharma Tour 2022”, y también aprovechó para conocer las mejores fiestas del país .

El ex de Tini fue visto con una modelo hija de un conocido intendente del conurbano bonaerense. Se trataría de Mika Ishii de 25 años y es hija de Mario Ishii, intendente de José C. Paz, que según comentarios del periodista, Yatra pasó tiempo con la modelo en un boliche de la Costanera.

Así lo indicó el periodista Pablo Layús en Intrusos, América TV: “Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, comentó.

Y agregó: “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés que? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos los dos”, le reveló la joven modelo que se fue con Sebastián.

Asimismo, el colombiano había posteado en sus redes la frase “que rico dormir abrazado contigo” pero enseguida se arrepintió y lo borró.