Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sebastián Yatra. Visita sorpresa. Grabó un video en el Mercado Central.

El cantante y compositor colombiano no reveló qué canción está grabando pero sí que será para su último disco, Dharma.

El Mercado Central de Buenos Aires recibió además de todos sus productos habituales una visita inesperada, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

El artista viajó de manera fugaz desde México, donde está haciendo una gira por varias ciudades de ese país con su música y llegó brevemente a la Argentina para grabar un videoclip en La Matanza, específicamente en la zona del Mercado Central.

La visita del colombiano revolucionó a los trabajadores y vecinos del lugar, pero también a un grupo de fans que lo fueron a recibir con mucho cariño.

“Hola chicas, ¿cómo están? Aquí ando… Sebas, con todas las traicioneras. Están muy traicioneras, ¡las amo! Estoy muy contento de estar aquí con ustedes”, dijo Yatra en un breve video que compartió su club de fans de Argentina, Las Traicioneras.

Se lo vió rodeado por varias mujeres que fueron a darle su cariño y de fondo se ve la inconfundible silueta de uno de los edificios del Mercado Central. Hasta el momento, no se reveló de cuál de sus nuevas canciones está grabando el videoclip en Buenos Aires, pero sí que será para alguna de su último disco, Dharma.