Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

SERGIO DENIS. Los hijos demandarán al teatro donde tuvo el accidente.

Cuando se levante las restricciones de circulación, el mayor de los 3, viajará a Tucumán junto con su abogado.

Los hijos de Segio Denis a decidieron iniciar acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa, que está a cargo de la gobernación.

Federico, Bárbara y Victoria esperaban que su papá se recupere para que él decidiera qué hacer. Tras su muerte decidieron presentarse en Justicia.

“El reclamo sería por daños y perjuicios”, explicó a Teleshow Diego Colombo, abogado que llevará adelante la causa y amigo del popular cantante.

“Estamos evaluando de presentarnos como particulares damnificados en las actuaciones penales que se labran allí en Tucumán. Los hijos de Sergio están decididos a iniciar acciones contra la Gobernación y contra todos aquellos que de alguna manera sean responsables del accidente que sufriera el 11 de marzo del pasado año”, sostuvo.

Cuando se levanten las restricciones para circular el hijo mayor de Sergio Denis, Federico Hoffman, viajará a Tucumán junto al abogado.

La Justicia tucumana debe determinar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte de las autoridades del teatro, un ente que es autárquico, aunque fue construido por iniciativa del gobierno provincial, y cuyo administrador es Raúl Armisen.

La expediente no registra movimientos desde fines del año pasado, pero «la causa se reactivará a partir del deceso» del artista, que sufrió graves lesiones en la cabeza al caer a la fosa destinada a orquestas o músicos que participaban en shows o recitales.

Esa fosa, que tenía alrededor de 4 metros, fue tapada tras el accidente del cantante.