Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

SERGIO DENIS. «Su cerebro sigue desconectado con el mundo real».

Su hermano Carlos confió, «Lo único que nos queda es esperar».

A un año del trágico accidente que sufrió Sergio Denis al caerse del escenario, cuando daba un concierto en el teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán, sus hermanos Nora y Carlos Hoffman rompieron el silencio y hablaron sobre la salud del cantante.

«Buenos días, hoy se cumple un año del episodio que le ocurrió a Sergio en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, y, lamentablemente, lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real. Estamos todos los días, de este año que ha pasado, viviendo lo mismo», afirmó Carlos mediante un audio reproducido por Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

«Este es un día duro para nosotros, para toda la familia y para él que la está luchando. Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza», le confesó la hermana del músico a Tomás Dente.

En tanto, desde el 7 de mayo que fue trasladado, el músico se encuentra internado en la clínica Alcla, ubicada en el barrio porteño de Belgrano y acompañado constantemente por sus hijos, su ex mujer Mirta y sus hermanos, quienes mantienen la esperanza de la pronta recuperación de Denis.