Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Espectáculos

SERGIO DENIS. SU SALUD A CASI UN AÑO DEL ACCIDENTE.

El cantante continúa en coma y su estado es delicado.

«Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro», dijo a Clarín su hermano, Carlos Hoffman.

El 11 de marzo de 2019, Héctor Hoffman, más conocido como Sergio Denis, estaba dando un concierto en Tucumán, en el teatro Mercedes Sosa, cuando perdió el equilibrio y se cayó del escenario.

A casi un año de su internación y al haberse caído de otro escenario el cantante Joaquín Sabina, Carlos reconoció la similitud entre ambos accidentes y no pudo evitar transportarse a Tucumán y recordar el episodio que sufrió Sergio.

“Nosotros no tenemos nada para hacer. La reacción debe venir de él, no hay otra manera, más que cuidar que esté lo mejor posible, como lo tienen en Alcla”, finalizó su hermano.