Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sergio Lapagüe. Coronavirus en su pulmón derecho.

Está recibiendo plasma y evitando que se afecte el otro pulmón.

El periodista Sergio Lapegüe emitió un mensaje tras la preocupación por su estado de salud luego de haber sido internado por una complicación en su cuadro, tras haber contraído coronavirus.

«Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado, de tanta prédica, de tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de Covid», comenzó diciendo el conductor, quien debe permanecer en un centro de salud tras comprobarse que uno de sus pulmones estaba afectado.

«Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumonólogo, fui al sanatorio, me hisoparon, me sacaron sangre y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones», detalló.

Y agregó: «Ahí la historia cambió: mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado».

Por otro lado, el conductor, quien padece asma, llevó tranquilidad a sus seguidores. «La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya».

Lapegüe acababa de regresar de vacaciones con su familia en Punta Cana, y destacó que si bien siguió todos los protocolos sanitarios, de todas maneras, se enfermó.

SEGUIR LEYENDO.