Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Sergio Lapegüe. Confirmó que tiene neumonía. “Tengo que parar un poco”. VIDEO.

Se encuentra controlado pero deberá guardar reposo.

El periodista Sergio Lapegüe confirmó que tiene neumonía, si bien está controlado, deberá cuidarse y seguir el tratamiento indicado por su médico de cabecera.

En estos último días el periodista estuvo ausente en sus programas, con un total hermetismo sobre su ausencia, hasta que él mismo aclaró su situación de salud a través de sus redes sociales.

A través de un video, Sergio comentó: “Para todos los que se preocupan, llaman y dicen ‘¿por qué no fuiste?’, les quiero decir que hace dos semanas venía con mucha tos, fiebre y mocos, igualmente nunca paré, no dejé de ir a trabajar porque amo lo que hago”.

Luego, contó los síntomas y el diagnóstico que le dieron: “Con fiebre y todo, y durmiendo poco, me fui a Córdoba a presentar mi libro y seguí trabajando dos fines de semana sin descanso. Eso le va pasando factura a uno. Hoy fui al médico y me dijo que tengo neumonía”.

“Tengo que parar un poco, pero pronto voy a volver al canal. Gracias a todos por preocuparse, por preguntarme, simplemente les quería mostrar que estoy bien y que pronto vuelvo a la locura. Gracias por la buena onda siempre”, finalizó Lapegüe.

Seguir leyendo