Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Espectáculos

Sergio Lapegüe. Grabó un video en terapia intensiva. «Voy a volver a respirar, voy a volver a ser el de antes».

«Yo rezo cada día. Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones».

Sergio Lapegüe grabó un video desde el Sanatorio Juncal de Temperley, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

“Voy a volver a respirar, voy a volver a ser el de antes”, expresó el periodista a través de la grabación en el que se lo puede ver utilizando la máscara «Helmet» un artefacto que le suministra oxígeno y reemplaza el uso del respirador mecánico.

“No es fácil, pero tampoco es imposible. Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, agregó.

«Solo agarré el cel para dejar esta “mi actitud”!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe. Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega”, escribió junto a la publicación del video.

El conductor radial y televisivo fue internado tras regresar de unas vacaciones familiares en el Caribe y dar positivo de Covid. Lapegüe, considerado paciente de riesgo por ser asmático, continúa en cuidados intensivos desde su llegada al sanatorio.

SEGUIR LEYENDO.