El periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra internado en un sanatorio de Temperley luego de que se agravara su cuadro de coronavirus, abandonó la unidad de terapia intensiva y pasó a una habitación común.
«Después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva», escribió el conductor junto a la publicación de un video en su cuenta de Instagram.
«Hoy es un gran día. Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos», agregó.
En la grabación, el presentador de TN hizo un paneo por la habitación en la que se encontraba y exclamó: “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”.
“Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 17 días acá acostado. Gracias a Dios, un paso más”, celebró Lapegüe, quien es considerado paciente de riesgo por padecer asma.
«Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar», concluyó el comunicador, quien había contraído coronavirus tras regresar de un viaje familiar en Punta Cana,
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA