Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Espectáculos

Sergio Lapegüe. «Gracias a Dios, un paso más». Salió de terapia intensiva.

«Estoy sin oxígeno volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos».

El periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra internado en un sanatorio de Temperley luego de que se agravara su cuadro de coronavirus, abandonó la unidad de terapia intensiva y pasó a una habitación común.

«Después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva», escribió el conductor junto a la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

«Hoy es un gran día. Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos», agregó.

En la grabación, el presentador de TN hizo un paneo por la habitación en la que se encontraba y exclamó: “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”.

“Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 17 días acá acostado. Gracias a Dios, un paso más”, celebró Lapegüe, quien es considerado paciente de riesgo por padecer asma.

«Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar», concluyó el comunicador, quien había contraído coronavirus tras regresar de un viaje familiar en Punta Cana,

SEGUIR LEYENDO.