Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sergio Lapegüe. Robaron en su casa. Está de vacaciones en México. VIDEO.

Los ladrones estuvieron horas dentro de la vivienda. Se llevaron la caja fuerte y objetos de valor.

Un grupo de ladrones desvalijó la casa del periodista Sergio Lapegüe en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, mientras el conductor estaba de vacaciones en México junto a su esposa.

El hecho ocurrió en el domicilio de la calle Larrea al 700, cuando los delincuentes ingresaron tras forzar una reja y la persiana de una ventana, que luego quedó abierta. Se llevaron objetos de valor y los registros de las cámaras de seguridad.

El periodista y su mujer Silvia, mejor conocida como «Bochi» comenzaron a sospechar de que algo podía haber ocurrido cuando no pudieron acceder de manera remota a las cámaras de seguridad de su propiedad.

Afortunadamente, ninguno de los dos hijos del matrimonio estaba en el domicilio en el momento del robo. Lapegüe finalmente se enteró del asalto por a un vecino que advirtió que la reja de la entrada estaba abierta y dio aviso a la Policía y luego lo llamó.

La investigación del hecho ahora está en manos de la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora. Efectivos policiales dispusieron una custodia preventiva en la casa, que será peritada cuando el comunicador y su esposa regresen y puedan constatar los faltantes.

Desde la Riviera Maya, ambos publicaron un video a través de sus redes sociales para contar sus sensaciones. «Nuestros chicos están bien, que es lo más importante. Es todo material, y si no se recupera no importa. Es Lamentable pero no irremplazable«, expresaron.

Por otro lado, comunicaron que ya se llevan adelante las investigaciones correspondientes para identificar a los dos delincuentes e interviene en el caso el Juez de Garantía Jorge López.

SEGUIR LEYENDO.