” Me agarró una especie de bajón de presión. Una enfermera estuvo rápido, a los cinco minutos. Después vino la ambulancia, después me llevaron a un hospital, lo que está bien porque uno se tiene que hacer los controles y cuidarse”.
En plena emisión de su programa, Sergio Lapegüe desapareció del estudio de Lape Club Social (América) y sembró preocupación entre los televidentes y su propio equipo.
Su compañera en el panel, Marina Calabró, fue quien brindó la primera explicación al aire: el motivo fue una migraña áurica, que le obstruyó la visión. Sin embargo, ni la aclaración médica impidió la rápida aparición de teorías y rumores sobre su salud que el propio conductor salió a desmentir.
Ya recuperado, Lapegüe regresó al aire y fue directo con su estilo habitual. “Hola, hola, hola. Bienvenidos a todos”, saludó de pie, mostrando un semblante saludable y el buen ánimo de siempre. “Buen día Lape”
“Ay, me agarra”, exclamó fingiendo un mareo, mientras sumaba: “Me desmayo”.
.“Me preguntan si estoy bien. Estoy mal, ¿sabés? Empiezo a sentirme mal cuando ustedes empiezan a hablar de Boca”
“Dame alguna buena noticia de Boca, por favor”.
“¿Bajó el dólar? ¿Colapinto ganó?”,
“Gracias a todos. Gracias a América fundamentalmente. Me agarró una especie de bajón de presión. Una enfermera estuvo rápido, a los cinco minutos. Después vino la ambulancia, después me llevaron a un hospital, lo que está bien porque uno se tiene que hacer los controles y cuidarse”.
“Estoy bien”.




