Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Serrat. No hay más entradas para su última actuación el 23 de diciembre del año que viene en Barcelona.

Localidades agotadas en Madrid y Valencia. .

Los argentinos suelen creer que es suyo, pero el cantante es profeta en su tierra. Joan Manuel Serrat vendió todas las entradas disponibles del último recital que tendrá lugar el 23 de diciembre de 2022 a las 21 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El compositor y poeta anunció que las actuaciones de El Vicio del Cantar 1965-2022 serían las últimas de su carrera, hecho que despertó el interés de sus seguidores, de todos los perfiles y edades.

La página para adquirir las entradas en Barcelona colapsó a los pocos minutos de que se abriese la posibilidad de comprarlas.

La espera para poder acceder al plano de localidades superó las 12.000 personas.

Los problemas en la adquisición han generado multitud de quejas en redes sociales. El Corte Inglés fue el proveedor oficial

Joan Manuel Serrat iniciará su despedida de los escenarios el próximo 27 de abril en el Bacon Theatre de Nueva York. La gira le llevará a varios escenarios de todo el planeta para terminar en Barcelona en una fecha mágica, en la víspera de Nochebuena.

La demanda desmedida que se ha producido en el primer día con entradas a la venta ha disparado la rumorología sobre una segunda actuación del cantautor en la capital catalana. Por ahora, no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

La última gira del Noi del Poble Sec tiene previsto un concierto de despedida en Madrid el día 13 de diciembre de 2022. También esta agotado.

Lo mismo ha ocurrido en Valencia, donde el cantante dará un recital en la plaza de toros el día 30 de junio. Ya está colgado el completo.

En Argentina se anunció la primera función para el 19 de noviembre y ya quedan pocas localidades.