La relación oculta llevaría más de 15 años.
Luego que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación después de 12 años de relación, salió a la luz una supuesta infidelidad de la cantante colombiana.
Muchos especularon y deseaban que la pareja volvieran a estar juntos pero la verdad es que cada vez están más distanciados, según la revista Look.
El supuesto amante sería Alejandro Sanz quien acompaña, consuela y asesora en este difícil momento a la cantante. Además, aseguran que el músico madrileño fue quien le propuso que su abogada la representara en el divorcio con Piqué.
Por tal motivo, la colombiana está planeando dejar España e instalarse en Miami, por recomendaciones de amigos y colegas.
Según un periodista español, Javier de Hoyos, hablo con el programa Socios del Espectáculo y confirmó dichos rumores comentando que es un romance oculto que lleva más de 15 años y que habría nacido cuando ella estaba soltera en el momento que grabaron el hit “La tortura”.
“Shakira quiere abandonar España y radicar en Miami con sus hijos y, al parecer, Alejandro la estaría ayudando y animando a que se marche”, comenzó Hoyos y agregó: “Hace tiempo que se habla de que entre ellos hay Waka waka”.
SEGUIR LEYENDO…