Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

¿Shakira romance con Alejandro Sanz?. Un periodista español dijo, «Hace tiempo que se habla de que entre ellos hay Waka Waka».

La relación oculta llevaría más de 15 años.

Luego que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación después de 12 años de relación, salió a la luz una supuesta infidelidad de la cantante colombiana.

Muchos especularon y deseaban que la pareja volvieran a estar juntos pero la verdad es que cada vez están más distanciados, según la revista Look. 

El supuesto amante sería Alejandro Sanz quien acompaña, consuela y asesora en este difícil momento a la cantante. Además, aseguran que el músico madrileño fue quien le propuso que su abogada la representara en el divorcio con Piqué.

Por tal motivo, la colombiana está planeando dejar España e instalarse en Miami, por recomendaciones de amigos y colegas. 

Según un periodista español, Javier de Hoyos, hablo con el programa Socios del Espectáculo y confirmó dichos rumores comentando que es un romance oculto que lleva más de 15 años y que habría nacido cuando ella estaba soltera en el momento que grabaron el hit “La tortura”.

“Shakira quiere abandonar España y radicar en Miami con sus hijos y, al parecer, Alejandro la estaría ayudando y animando a que se marche», comenzó Hoyos y agregó: “Hace tiempo que se habla de que entre ellos hay Waka waka”. 

SEGUIR LEYENDO…