Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Shepard – Moreau. Adiós a 2 grandes del cine.

El cine despide a dos de sus estrellas, Sam Shepard y Jeanne Moreau.

sam shepard

El actor, dramaturgo y director Sam Shepard murió a los 73 años después de haber luchado contra la esclerosis lateral amiotrófica. Falleció en su casa de Kentucky rodeado de su familia. Fue nominado al Oscar por su papel en The Right Stuff y se estrenaron 40 de sus obras teatrales ganando premios Tony, Obie e incluso un Pulitzer por su obra Buried Child en donde retrató el fracaso del sueño americano.

jeanne moreau

Jeanne Moreau, actriz y cantante francesa, fue encontrada sin vida a los 89 años en su casa de la calle Faubourg-Honoré, en el céntrico distrito ocho de París. «Supo escaparse de las categorías donde se la quiso encasillar demasiado rápido -la seductora frívola, la mujer fatal- para abrazar otros géneros y otros registros», dijeron desde la presidencia francesa. «No hay otra actriz que pueda igualar la profundidad y el alcance de su arte», dijo Gilles Jacob, el presidente de honor del Festival de Cannes sobre la actriz emblema de Francia.