Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Showmatch: El show de Malevo y la Sole.

En la noche de inicio del ritmo Folclore, Marcelo Tinelli preparó un gran despliegue de escena con dos invitados de lujos: Soledad Pastorutti, ícono del folclore joven y el grupo que hace furor en un reality de Estados Unidos, Malevo.

El grupo de malambo Malevo abrió el show con 16 personas en la pista entre músicos y bailarines y deslumbró a todo el público presente.

Luego fue el turno del baile y los que abrieron juego fue la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández con un gran puntaje. No pasó desapercibido el comentario del hijo de Carmen Barbieri unas horas atrás donde confesó que le gustaba Pampita. La modelo jurado del certamen bromeó: «Sí Fede, sos mi target».

Para cerrar la noche a todo trapo llegó el momento de la Sole de Arequito quien cantó con su hermana embarazada de 7 meses y con algunos niños que previamente habían tenido su momento en el programa también.

Tinelli no dejó de lado el humor político e incluyó en este super programa al personaje de «Moreno» interpretado por Fredy Villarreal en la que parodeó al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno peleándose con Pampita y echando a la modelo como el propio Moreno hizo con un periodista en un programa.