Un grupo armado ingresó al deposito de vestuario de escenografía de Showmatch, frente al estudio en donde se graba el programa.
Al entrar, los delincuentes encerraron a las 8 personas de vestuario presentes y les robaron sus pertenencias personales. “Estábamos muy asustados. Nos dijeron que nos tiremos al piso y se la agarraron con Nachito, que era el único hombre en el lugar. Le decían ‘te vamos a matar'”, contó la jefa de Vestuario del programa, María Vilarino.
“Me gritaban: ‘Decime dónde está la plata’. Me agarraron del brazo, yo estaba en el piso y le dije: ‘Señor, esto es un vestuario, acá no hay plata'”, contó la mujer en Este es el Show. “Nos dijeron ‘quédense ahí porque hay gente nuestra afuera’ y, de golpe, silencio total. Eran grandes y estaban tranquilos”
“Uno de los chicos de escenografía salió a la calle y vio dos personas que querían entrar”, dijo Vilarino y también contó que lograron entrar haciéndose pasar por vendedores de zapatos. “Me acerqué hasta la puerta y le dije que no sabía de qué zapatos hablaban. En ese momento sacaron las armas y nos dijeron que nos fuéramos para atrás y nos tiremos al piso.”
Al enterarse, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se expresó por Twitter.
Así estamos!!! Todo mi cariño y solidaridad con las compañeras que hoy fueron salvajemente asaltadas. https://t.co/XEscE4UtLf
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2017