Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Silvia Süller. “Un día llegué y lo encontré en la cama con el portero”. Recordó cómo la engañó su primer marido.

“Era bisexual, drogadicto y alcohólico“.

Silvia Süller repasó su trayectoria y su vida y sorprendió al revelar una anécdota sobre cómo tomó la decisión de separarse de su primer esposo, el empresario Jorge Miraglia, con quien se casó cuando era muy joven.

Cuando me caso, la verdad que mis padres eran bastante hinchas, severos, me tenían re cortita, hace medio siglo atrás, no reniego mi edad, voy a cumplir 66 años y no tengo operaciones, y así era en ese momento“, comenzó diciendo.

Me casé mal. Era bisexual, drogadicto y alcohólico. Me quería ir de casa“, añadió en referencia a los motivos que la llevaron a replantear su decisión de vivir junto a Miraglia, en el programa A La tarde.

Un día llegué y lo encontré en la cama con el portero, Miguel Ángel“, afirmó. Luego, explicó. “En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar, en vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos”.

Según contó la exvedette, el empresario buscó la forma de realizarle una trampa legal y acusarla ante la Justicia. Además, dijo que ella tenía solo 20 años y que su falta de experiencia le jugó en contra. “Me denunció. Él tenía dinero y cuando firmé la separación quedó un renglón mísero, y ahí me pusieron que yo no quería nada“.

Por último, relató que después de eso conoció a Miguel Ángel Zulli, con quien tuvo a su hija Marilyn pero “no funcionó” y después a Silvio Soldán, el padre de su hijo Christian, sobre quien reconoció que siempre será “el hombre de su vida”.

Seguir leyendo