Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Silvina Escudero. Se casó con Federico. 5 años de relación.

Fiesta con 80 invitados.

Se casó Silvina Escudero con Federico luego de 5 años de relación. La ceremonia se llevó a cabo en la zona de Tigre donde participaron una lista de invitados muy especial para la pareja.

La boda fue por civil y luego de la misma se realizó una recepción para 80 invitados entre los cuales se encontraban sus familiares más directos.

Silvina llegó al altar vestida con un top de encaje, un aplazo blanco , un blazer y un ramo de novia entre sus manos.

Asimismo, Federico eligió un estilo elegante sport con un saco de paño marrón, camisa blanca, jeans chupin y zapatillas blancas. 

La ex novia de Alejandro Fantino, Miraam Lanzoni, una de las mejores amigas de la bailarina la acompañó en el evento así como su hermana y cuñado Alvaro Navia entre otros.

La feliz pareja llegó en auto, luciendo sus alianzas en el dedo anular, y saludaron a los presentes antes de ingresar al lugar que eligieron para celebrar en el partido de Tigre. 

La romántica propuesta de pasar el resto de la vida juntos tuvo lugar durante una escapada de Silvina a París, donde fue a visitar a su mejor amiga. “Felicidad absoluta, nos vamos a casar”, escribió la ex Bailando en sus redes sociales junto con una foto de ella y su pareja mostrando el anillo de compromiso. Se ve en la imagen tomada en la habitación de un hotel, se veía un corazón hecho con pétalos de rosa sobre la cama, un ramo de flores y una botella de champagne esperando para celebrar.