Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Silvina Escudero. “Tuve una cirugía de la que me estoy recuperando”.

La bailarina viajó a Uruguay y contó que decidió alejarse del foco mediático.

La bailarina Silvina Escudero se sinceró acerca de su estado de salud y reveló que en diciembre pasado debió someterse a una cirugía abdominal tras un padecimiento que duró varios meses, aunque actualmente está recuperándose.

Me pasó algo feo. La verdad como que la comparto con mi círculo íntimo muy personal y privado“, comenzó diciendo la modelo a través de una entrevista que brindó a Intrusos (América).

“Una necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante. Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo“, comentó sobre su estado de salud.

En esa línea, Escudero explicó que decidió alejarse en el último tiempo del foco mediático y por el momento viajó junto a su esposo a Punta del Este, Uruguay, para seguir con su recuperación. “No lo puedo exteriorizar. Espero poder contarlo desde otro lugar, una vez que lo haya trascendido”, añadió.

Tuve una cirugía de la que me estoy recuperando. Estoy un poco hinchada“, dijo, al mismo tiempo que detalló que llevaba una venda pero actualmente tiene un parche en la zona de la cicatriz que dejó la intervención: “Me pongo la bikini y el cuerpo es como está. Hay que recuperarse y la vida es así“.

“Lo que yo quiero hacer es lo que quería hacer Wanda Nara en su momento. Lo que Wanda quiso es poder llevarlo en privado pero no la dejaron“, cerró.

 

Seguir leyendo