Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Silvina Escudero vs Graciela Alfano. “Ella fue muy cruel conmigo”.

“El show termina y terminó hace 15 años, Silvinita”.

Silvina Escudero criticó con dureza a Graciela Alfano y la rubia respondió con todo. En una nota con Intrusos y a raíz de un comentario que Cinthia Fernández había hecho sobre Alfano, Escudero fulminó a Graciela.

“Convengamos que Graciela Alfano. Es una persona que a lo largo de su carrera ha tenido varios problemas con muchas personas. Ha sido muy cruel. Lo digo a nivel personal, ella ha sido muy cruel conmigo. Muy hija de puta, básicamente. Aparte yo era pendeja, ella ya era una señora grande. Me maltrataba, basureaba”, aseveró. Ante la pregunta de por qué semejante trato, Escudero no se quiso hacer cargo: “Desconozco. Esa pregunta habría que hacérsela a ella”.

Para responder, Alfano salió al aire en el mismo programa e hizo de las suyas: “Tenemos que blanquear lo que pasó en el Bailando de ese año. Tinelli venía de un bajón que fue el Bailando Kids. Nos convocan. Me convocan a mí. Un trío que podía dar mucho era la ex que está en el jurado, que era yo; y el ex novio que ahora tiene la novia jovencita, a ver si armamos algo que pueda funcionar. Funcionó de tal manera en el rating, que Escudero fue campeona, ganó el Bailando. Tendría que estar agradecida a mí intelecto. No es ninguna santita”.

Y continuó, “Si yo fui malísima, pobrecita, esperá que me seco la lágrima”, ironizó. “Si yo fui malísima, ¿por casa cómo andamos? No era una nena, tenía 28 pirulos. En los paneles generamos un conflicto para que la gente hable, los que entran al Bailando conocen eso. El show termina y terminó hace 15 años, Silvinita”, cerró la actriz.

Seguir leyendo