Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Silvina Luna. Fernando Gago fue su «peor novio famoso».

«Me enteré por las revistas que tenía una relación a 2 puntas con Micaela Vázquez».

Silvina Luna recordó su relación con el exfutbolista Fernando Gago, con quien salió en 2006, y lo calificó como su «peor novio famoso» tras revelar que le había sido infiel con la actriz Mica Vázquez.

En el programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo habló con Tamara Petinatto en la sección «Frente a Frente», donde un invitado le pregunta a otro algo de su vida. “De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”, le consultó.

“Bueno, voy a traer un tema actual. Ahora salió todo lo de Gago. En su momento, cuando yo tenía una relación con él… ¡Ay, no! ¿En dónde me estoy metiendo?”, comenzó diciendo la ex Gran Hermano.

“Yo estaba enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”, señaló.

Entonces, se refirió a la separación del actual entrenador de Racing con la extenista Gisela Dulko, quien descubrió que le habría sido infiel con una amiga: «A mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica”.

“Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”, concluyó Luna con picardía.

SEGUIR LEYENDO.