Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Silvina Luna. ” Mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral “. Nuevo parte médico.

“Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días”.

Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Silvina Luna, la cual se encuentra internada desde principio de junio, a la espera de un trasplante renal. El comunicado lo brindó nuevamente su abogado Fernando Burlando.

“Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular. Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, indica en el comunicado que compartió el letrado en sus redes sociales.

“Adelantamos que el viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente”, comentó el letrado.

Asimismo el hermano de Silvina, habló con el periodista Juan Etchegoyen conductor de Mitre Live: “Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron. Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere. La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto, no es vida”, agregó.

Por lo que el periodista contó que el abogado Fernando Burlando le había asegurado que el entorno de la mediática mantuvo un hermetismo sobre su salud porque estaba preocupado. “Lo que me manifestaba hoy Burlando es que el panorama durante las primeras horas era desgarrador, me contaba que el hermano de Silvina ni pensaba en aquel momento ni siquiera en una recuperación, es muy terrible imaginarse este escenario”.

Seguir leyendo