Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Silvina Luna. Se agrava su estado de salud.

“La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva”.

Se complicó el estado de salud de Silvina Luna, los médicos están evaluando volver a intubarla.

La ex gran hermana sigue internada en el Hospital Italiano luchando por su vida, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki en el 2011 que le produjo una insuficiencia renal.

Se conoció que su cuadro había empeorado y que la habían ingresado nuevamente a cuidados intensivos. En el programa LAM, Yanina Latorre comentó que Ángel De Brito habló con el hermano de Silvina y le comentó que: : “La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”.

Según destacó Yanina, “Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por sí sola o que ponía aceites esenciales en la habitación”.

En ese mismo momento, De Brito le mandó otro mensaje a la conductora en donde amplió la información, “Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, leyó Yanina el mesarle de Ángel que se encuentra de vacaciones pero se tomó unos minutos para enviarle estas novedades.

Seguir leyendo