Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Silvina Luna. Sigue internada. Testimonios de que está «deprimida» y que «no quiere recibir a sus amigos».

“Le tienen que estabilizar el calcio”.

Después de aquel episodio donde Silvina Luna fue hospitalizada por una infección causada por una bacteria, la ex modelo no estaría atravesando un buen momento anímico.

Según la panelista de Mañanisima, Estefania Berardi y sostuvo: “Silvina Luna sigue internada desde aquella vez, desde la semana pasada, lo que me dijeron es que tiene lo mismo de siempre. Pobre, tiene que estar tranquila, no ponerse nerviosa, está mejor pero cómo le arruinó la vida este médico (Aníbal Lotocki)” y su compañero Pampito agregó: “Le tienen que estabilizar el calcio”.

También se hizo eco, Paula Varela, panelista del programa Socios del Espectáculos, comentó que: “Ella está muy deprimida, no quiere que ni sus amigos estén cerca; su única familia es su hermano. Fue internada, la compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Asimismo Silvina no dejó de participar del reality ,“El hotel de los famosos”, siempre que su salud se lo permitiera, tal es así que después de unos días tuvo que ir al hospital y en ese momento aseguró: “Me empecé a sentir peor y cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca; además seguro me deshidrate durante el juego del otro día, porque tenía la boca muy seca”.

Tal es así que luego de este problema en su salud ella misma reflexionó: “Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”.