Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Silvina Luna. Vende sus fotos «hot» a 15 dólares cada una.

Los que no pagan solo pueden acceder a los epígrafes de las imágenes.

Las famosas siguen cobrando en dólares, como el caso de Silvina Luna quien vende sus fotos sin censura por 15 US$ en una famosa aplicación.

La modelo invita a sus seguidores a una aplicación para adultos y vean sus fotos más hot. La suscripción para ver las imágenes eróticas de la ex Gran Hermano puede llegar a valer unos 15 dólares; mientras que aquellos que no abonen, solo pueden ver los epígrafes de las mismas.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, explicó Luna en Instagram para invitar a sus seguidores.

Pero además de darse a conocer cuánto cuestan sus fotos sin censura las redes sociales se hicieron eco de un posteo donde se hizo viral por una falta de ortografía:

“Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, preguntó en una de las fotos. En las redes no tardaron en remarcar que se escribe malla, ya que de lo contrario estaría haciendo referencia a la civilización mesoamericana.

Pequeño error ortográfico el cual se hizo viral.