Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Silvina Luna. Ximena Capristo habló del preocupante estado de salud de su amiga.

“Es una luchadora”

Ximena Capristo se refirió a la salud de Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses.

“Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, dijo en una entrevista con el programa Intrusos (América).

“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”

“No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue… Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos

“Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es

Seguir leyendo