Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Slash. “Me importa una mierda lo que hagan los demás”. 

El popular guitarrista se mostró feliz de volver a Argentina: “Tiene un lugar especial en mi corazón”.

El músico “Slash”, guitarrista de la banda estadounidense “Guns N’ Roses“, reveló su motivación por la que sigue tocando rock n’ roll a pesar de que “ya no está de moda” y se mostró feliz de regresar a la Argentina. “Siempre me recibieron con los brazos abiertos“, afirmó.

Las cosas cambiaron un poco cuando me reincorporé a Guns N’ Roses, pero nunca tuve la intención de dejar de tener mi propia banda. Sigo haciendo lo mismo en todo este tiempo“, expresó el popular músico que el 9 de febrero vendrá al país con su proyecto “Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators”.

Nunca pensé en hacer música de otro género“, manifestó en una entrevista con el periodista Ezequiel Ruiz para Teleshow. “Me resulta divertido porque el rock n’ roll nunca fue popular. Incluso en los años 80, cuando obviamente era un buen negocio, tuvo que competir con lo que era tendencia comercial y moderno“, añadió Saul Hudson, tal es su verdadero nombre.

En esa línea, aseguró: “Desde que tengo uso de razón vengo escuchando que ‘el rock está muerto’. Me encanta todo tipo de música pero como músico me gusta tocar rock. Me importa una mierda lo que hagan los demás”. 

Por otro lado, comentó que no extraña sus días de ‘sexo, drogas y rock n’ roll’ y tampoco se “arrepiente de su pasado”. Y agregó: “No siento que ahora me esté perdiendo de mucho, especialmente en esta época tan particular que vivimos, en la que todo pasa por las redes sociales“.

Finalmente, se mostró feliz de volver a Argentina: “Me siento muy afortunado de que hayan sido tan acogedores y amables conmigo. Me recibieron con los brazos abiertos desde el comienzo, tanto con los Guns como en mis otros proyectos. Eso tiene un lugar especial en mi corazón“, cerró.

Seguir leyendo