Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de octubre, 2020
Espectáculos

Soda Stereo. Charly Alberti criticó los libros sobre la banda. «Están llenos de falacias».

También apuntó contra los grupos tributo.

Charly Alberti, baterista de la banda Soda Stereo, se refirió a la gira homenaje a Gustavo Cerati, «Gracias Totales», que no pudo completarse por la pandemia de coronavirus, y apuntó contra las bandas tributo y los libros sobre el grupo musical.

“Hay mucha banda tributo disfrazándose de nosotros, usando nuestros videos en vivo, hay gente que escribe libros llenos de falacias y la gente dice: ‘No, salió en el libro de tal’», comenzó diciendo el músico en diálogo con radio La Uno Fm 103.1.

«Es todo mentira y está lleno», subrayó Alberti. Luego, explicó: «Lo que nosotros decidimos con Zeta (Bosio) y con Laura, la hermana de Gustavo, es que tenemos que ser los protectores de nuestra historia. Ella, principalmente, con la parte solista de Gustavo en la que nosotros, obviamente, no participamos«.

«Tenemos que ser guardianes de la historia de Soda Stereo. Porque van a pasar muchas cosas y preferimos contarlas nosotros a que las cuente otro”, agregó.

Sobre la reanudación del tour de «Gracias Totales», el baterista señaló que la misma se haría, en principio, el año que viene. “La gira ya tuvo un primer acomodamiento de fechas y hoy tendríamos Buenos Aires en el Campo de Polo el 3 y 4 marzo».

«Pero la realidad es que hasta que nosotros no nos sintamos seguros y la gente se sienta segura de decir ‘quiero salir, sé que no me va a pasar nada y entiendo que esto es un poco más fuerte que una gripe’, o lo que pase, hasta ese momento nosotros no vamos a poder confirmar bien las fechas. Va a suceder porque la gente tiene ganas de ver shows, la nueva normalidad termina en el momento que aparezca una vacuna”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.