Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Sofia Clerici. Para Romina Malaspina. “Dios como se nota que queres cámara”.

La ex Gran Hermano había contado sobre la modelo “Me quiso levantar”.

LO ÚLTIMO

La modelo Sofía Clerici decidió responderle a Romina Malaspina tras sus comentarios.

“A ver querida que te pasa que hablas de mi?”

“Porque no contas las cosas como son, que vos me mandabas mensajes por Instagram también esa noche del año pasado después de recibir la botella de champán que un amigo mio les mando…”

“Por qué no contas que vos me preguntaste a mi que hacíamos después… dios como se nota que querés cámara”.

.

Después de que se conocieran las fotos de Sofía Clérici con Martín Insaurralde, el ahora exjefe de Gabinete bonaerense, en un yate en el Mar Mediterráneo, Romina Malaspina reveló que la modelo intentó conquistarla en más de una oportunidad y le envió varios mensajes, fotos y videos.

Invitada al ciclo “Estamos Okey” (América TV), la participante del Bailando 2023 contó que conoció a Clerici en un exclusivo boliche de Costanera Norte, en Capital Federal. “Tuve una situación muy particular ahí. Ella es divina, me pareció muy buena onda. Me quiso levantar”.

Estaba en un bar en el cumpleaños de una amiga. Primero me envió un champán a la mesa y le agradecí. Después, cuando fui al baño, ¡zácate!, estaba ahí. Me empezó a hablar para que nos fuéramos juntas y como que fue muy imprevisto para mí”, continuó.

Sobre su respuesta negativa ante la invitación de la modelo y empresaria, aclaró: “No es que no me gustan las chicas, pero no me gusta que me encaren así… Tan fuerte”.

Después me estaba yendo, y en el estacionamiento me dio un pico. Fue un poco incómodo porque no estaba pactado. Me robó un beso, casi un chape”, se sinceró sobre el final de ese encuentro.

Sin embargo, la conductora señaló que Clerici le envió varios mensajes de voz, fotos y videos a través de Instagram. “En los chats me puso de todo“. Para comprobar lo que Malaspina estaba contando, Guido Záffora, uno de los conductores del programa, se acercó para que le mostrara el contenido de su teléfono y leyó: “Hola, hermosa, somos vecinas. ¿Estás en Nordelta?”.

“Me encanta porque vos no le respondés nada y ella sigue”, comentó. Entonces, la presentadora y ex Gran Hermano, cerró: “Yo no veía estos mensajes, pero cuando explotó esta situación fui a verlos y me encontré esto“.

Seguir leyendo