Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Sofía Clerici. Rompió el silencio sobre el escándalo con Insaurralde. “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”. VIDEO.

“Cuando tenga que hablar será más adelante y se van a enterar”

La modelo Sofía Clerici reapareció luego de un tiempo en silencio y habló sobre el escándalo del YateGate que protagonizó con Martín Insaurralde.

Después que se hicieran públicas las imágenes del viaje que hizo con Insaurralde por Marbella y estallara el escándalo, la modelo se mostró públicamente en un evento por primera vez.

La modelo fue entrevistada en el programa Socios del Espectáculo, por el Trece y dijo que: “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”. Y agregó, “Si tengo que hablar será más adelante. Yo estoy muy tranquila y bien”, comentó Sofía, que además está imputada junto al ex funcionario por lavado de dinero.

Luego la modelo no quiso confirmar si sigue junto a Insaurralde, ex jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires. “Estoy tranquila. Inventan muchas cosas. No tengo que justificar mi vida privada”.

Después el cronista de Socios le preguntó a la modelo cómo se sentía en este momento y ella volvió a responder que no iba a decir nada al respecto. “No me parece que sea el momento ni el lugar, cuando tenga que hablar será más adelante y se van a enterar”, dijo mirando a la cámara con una sonrisa. En tanto, Clerici después agregó: “Estoy muy bien”.

Seguir leyendo