Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

SOFÍA «JUJUY». «He cumplido varias de mis fantasías sexuales».

Se animó a responder un picante cuestionario de sus seguidores.

Después de confirmar hace dos meses su separación de Juan Martín Del Potro, Sofía «Jujuy» Jiménez se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores. 

La modelo y conductora, quien transita el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus en soledad, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre cuestiones íntimas con sus admiradores.

Cuando fue consultada sobre si tendría relaciones sexuales después de rendir un examen para «relajarse», respondió: «Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno…»

«¿Posición preferida en la cama?», preguntó un usuario. «Me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)», dijo.

«¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?», fue otro de los interrogantes. «No importa la cantidad sino la calidad. Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien», señaló.

Luego, la ex pareja del tenista confesó que «el humor mata absolutamente todo» a la hora de fijarse en un hombre.

Por último, reveló que ya cumplió varias de sus fantasías sexuales en lugares públicos. «No sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.