Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Sofía Jujuy Jiménez. Nuevo romance. Video

La modelo se encuentra en Nueva York disfrutando de la Copa América 2024.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez dio algunos detalles de su nueva relación en una entrevista y que todavía no está dispuesta a revelar el nombre del afortunado.

Desde Nueva York, Sofía fue entrevistada por Socios del Espectáculo en el marco de la Copa América, donde le preguntaron de todo un poco sacando detalles de su nueva relación. Tras ser consultada por su reciente romance, la modelo aclaró: “Estoy en otra, totalmente distinta, nada que ver con los futbolistas, conociendo a otra persona que no es de los medios, muy tranquila…”. También disipó que se tratara de alguien conocido en el ámbito público: “No es famoso, pero tampoco lo vamos a hacer famoso ahora. Ya me pasó de estar con alguien que no es conocido y de repente se le suben los humos…”.

Luego agregó: “No quiero quemar con quién estoy saliendo porque, ¿viste cuando estás conociendo a alguien? A mí me pasó que estuve chongueando, conociendo gente, teniendo una cita u otra, me animé a conocer y, de repente, conocí a este que fue como… todas las otras velitas las dejé”.

Por lo pronto el panelista Matías Vázquez se sumó a la charla y acotó: “Esta velita tiene algo mágico. Eso mágico que enamora a Sofi Jujuy, ¿qué es?”. Rápida, la modelo contestó: “El pibe es inteligente. Puedo charlar con él de todo. Es administrador de empresas, tiene su propia marca”, comentó la modelo.

Asimismo, expresó que se sentía “contenta, tranquila y disfrutando”. “Estoy soltera, no estoy de novia, tampoco es que quiero ponerle ese título porque me da pánico”, señaló respecto a los inicios de su flamante conquista, con quien aseguró que viajará a Miami, donde se encontrarán para disfrutar del partido de La Scaloneta en el marco de la Copa América 2024.

Seguir leyendo