Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Sofía Martínez. Ladrones le rompieron un vidrio de su auto. Se llevaron un bolso

Fuera del vehiculo los delincuentes dejaro documentación de la periodista y su set de mate.

La periodista Sofía Martínez conocida por su rol en el Mundial de Qatar 2022 y su entrevista a Lionel Messi, sufrió un robo cuando delincuentes le rompieron el vidrio de su auto.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Barracas en la intersección de las calles Magallanes y Azara, cuando ladrones rompieron el vidrio del auto de la periodista sustrayendo una bolsa que tenía en su interior con varios productos, mientras que dejaron en la zona la documentación de Sofía y su set de mate. Esta no es la primera vez que a Martínez le ocurre un hecho de inseguridad en la calle.

Al llegar al auto y ver la ventanilla rota, Sofía se asustó pero se tranquilizó ya que la policía estaba en el lugar. La denuncia la radicó en la comisaría Vecinal 4D.

En diálogo con el portal Teleshow, la periodista llevó tranquilidad sobre lo sucedido. “Me rompieron el vidrio de atrás y me sacaron algunas cosas que tenía ahí, pero nada grave por suerte”, comentó. “Gracias por la preocupación, no lo quiero hacer mucho más grande, fue solo eso”, finalizó.

Seguir leyendo