Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sofía Pachano. Su casa destrozada por obra vecina.

Sofía Pachano tiene su casa prácticamente destruida a raíz de la construcción que se está haciendo en un terreno lindero.

Al llegar a su casa, la hija de Anibal no aguantó ver el destrozo que tenía ante sus ojos y estalló. Aprovechó su cuenta de Twitter para contar la enorme dificultad que estaba atravesando desde hace días.

«Acá, esperando a Defensa Civil, porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, ¿no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) De pedo que no mató a mis perros…«, manifestó Sofía y mostró fotos del desastre.

«Ninguna respuesta a las denuncias. A la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba«, había escrito en otro tweet anterior.