Dueña de una belleza indiscutible, Sofía Savoy comenzó a trabajar como modelo desde muy chica. Fue finalista de La argentina más linda en 2012 y participó en Soñando por cantar. En 2014 se presentó al casting para formar parte del staff de bailarinas de Showmatch y quedó seleccionada. Algunos problemas de salud de su madre hicieron que, por ese entonces, tuviera que regresar a Entre Ríos, Paraná, de donde es oriunda. Una vez resuelta la situación, volvió a presentarse al casting y fue, nuevamente, una de las elegidas.
Además de su exitoso presente profesional, la modelo también tiene el corazón contento. Está en pareja con el delantero de Colón, Santa Fe, Mauro Dalla Costa, de 24 años. Si bien, ya están conviviendo, confiesa que prefiere no quemar etapas. “No pensamos en formalizar ahora, pero más adelante… Nos falta disfrutar muchas cosas y viajar”, expresó a Infobae.
La bailarina de Tinelli confiesa haber construido un vínculo especial con el integrante del jurado Marcelo Polino, ya que durante el problema que atravesó su mamá, él la ayudó y fue “una de las personas que más estuvo“. De perfil bajo, Sofía admite que no le gusta “armar puterío“, porque “no sirve para eso“. Prefiere “hacer su trabajo y listo“. Asimismo, reconoce que si bien, con algunas de sus compañeras del staff tiene “más onda que con otras“, se armó un “lindo grupo” y que pasan mucho tiempo juntas. En cuanto a lo que más elogian de la joven, la modelo señala que es su sonrisa. “Los hombres dicen que les gusta mi sonrisa. Siempre intento sonreir“, indicó la diosa.