Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sol Báez. Si no tiene humor borrese enseguida.

Solange Báez es coreógrafa, bailarina y profesora de jazz contemporáneoy hip hop. Llegó al «Bailando 2017» después de que El Polaco pidiera un cambio de partenaire. En contra de los rumores, aseguró que no fue él quien la eligió, sino la producción.

 

Oriunda del barrio porteño de Caballito, es una apasionada de la danza.

Trabajó en la serie “Violetta”, protagonizada por Tini Stoessel, participó en videoclips de Luciano Pereyra y fue coreógrafa de Julián Serrano.

Desde el 2014 participa en las aperturas de “ShowMatch”, y en esta edición se convirtió en partenaire de El Polaco. Según los rumores, Silvina Luna estaba celosa de su bailarina, Chiara Mea. Pero Sol contó qué fue lo que realmente ocurrió.

Después de estar mucho tiempo en pareja, se encuentra soltera: “Soy muy noviera, tengo ganas de estar de novia pero estoy muy concentrada en mi trabajo y no tengo la posibilidad de conocer muchos hombres”, contó en una entrevista.

“Lo visual es lo primero que me atrae de un hombre, pero también tiene que haber feeling, me tiene que hacer reír. Si no hay conexión, por más lindo que sea no me interesa. Y si me gusta un hombre, soy de ir al frente”.