Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Sol Pérez. Fede Bal no. «Chongo» futbolista si.

Fede Bal y Laurita Fernández le pusieron fin a su noviazgo y según las declaraciones de la bailarina en Intrusos, esta vez, la separación es definitiva. Ahora se habla de una tercera en discordia y los rumores apuntan a Sol Pérez.

 

La chica del clima se defendió de la información arrojada por el periodista Damián Rojo, quien en el ciclo de América, dijo que «me llegó algo que no puedo chequear del todo (…) Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro…».

Luego Sol le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró, negando cualquier tipo de vinculación amorosa con Federico«Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol».

Por otra parte, el hijo de Carmen Barbieri manifestó en Intrusos: «Nos separamos y fue una charla que tuvimos. Nuestros caminos no se cruzan y no podemos estar juntos con todo el dolor del mundo y con todo el amor que sigo teniendo por esa mujer», destacó.

Sobre los rumores de una tercera en discordia, aclaró: «No estoy saliendo con Sol Pérez, no estoy saliendo con nadie. Sé que me quieren involucrar con otra persona del elenco, pero no hay terceros en discordia. Hay mucho amor, la amo con todo mi corazón y si hoy la vida no nos junta y no nos cruza tendré que entenderlo. Si quieren poner a Sol Pérez como tercera en discordia, háganlo pero no metan a Laura en el medio».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita Fernández y Fede Bal. Separados otra vez.