Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

SOL PEREZ-MÓNICA FARRO. Estiman posible mediación judicial.

El fuerte cruce del verano y sus consecuencias.

Sol Pérez y Mónica Farro, quienes tuvieron fuertes cruces en la obra «20 Millones» la obra en la que trabajaron en Mar del Plata.

Farro recurrió a su abogado para iniciarle acciones legales a la modelo.

En «El run run del espectáculo», que se emite en Crónica HD, conducido por Lio Pecoraro, revelaron que se viene una mediación entre ellas.

 «Quiero justicia porque con el respeto que nos merecemos las mujeres hay cosas que no se deben decir en televisión», dijo Farro en el programa.

 «Nunca me referí de una forma horrible hacia ella, siempre la respeté. Por eso estoy muy tranquila porque no hay nada que me pueda jugar en contra», dijo la vvedette.

En cuanto a si estaría cara a cara con Pérez, respondió: «Si por supuesto con mi abogado de por medio, no hay problema. Sé quién soy y que no tengo que atacar a nadie».

En cuanto a si aceptaría un pedido de disculpás : «Ya pasó el tiempo suficiente para eso. No me hubiese interesado que sea público porque pasaron cosas en la parte privada que quizás fue algo que más me afecto. Lo que dijo en público fue nefasto. Me hubiese gustado un pedido de disculpas en privado». 

Se refirió a los supuestos golpes entre ella y Sol: «Había nueve personas adentro del teatro y nunca fue así. Ella dijo que le quise pegar y esas personas te pueden decir que no fue cierto».