Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sol Pérez. Nada mejor para las vacaciones de invierno. A pleno Sol.

Si después de mirarla seguis con frío llamá a tu médico. Algo no funciona.

La panelista y ex chica del clima disfrutó de unas intensas vacaciones en españa, donde aprovechó cada momento de playa. En Ibiza cautivó a todos con una diminuta bikini blanca que dejó sin aires a mas de uno.

En su cuenta de Instagram, la también estudiante de abogacía muestra las mejores imagenes de sus vacaciones.

En una de sus publicaciones nos dice una frase del escritor colombiano Andrés Alfonso con la que se idetnifica, «No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias».

Sol Pérez siempre está un paso adelante en sus proyectos, como por ejemplo, ni bien se reciba de abogada, lejos de ejercer va a seguir con otros estudios universitarios que según había comentado, podria ser Comunicación.

.

De todas actividades que realiza, Sol Pérez siempre pone la de mantenerse en forma como una de sus prioridades, y nos muestra cuanto resultado le da enseñandonos lo tonificado que tiene su cuerpo. Nosotros… se lo agradecemos.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Sol Pérez