Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Sol Pérez. “¡¡¡Soy abogada!!!”.

La panelista de gran hermano se recibió en la universidad del Siglo XXI.

La penalista y modelo Sol Pérez agregó otro diploma a su currículum, se recibió de abogada y lo hizo con un divertido video en sus redes.

Después de varios años de esfuerzo y dedicación hay una nueva letrada en el país, se trata de Sol Perez, logró recibirse de abogada en la Universidad del Siglo XXI. El momento lleno de felicidad quedó plasmado en sus redes recibiendo todo tipo de felicitaciones.

El dato de que ya estaba cerca de lograr su objetivo fue cuando la influencer preocupó a los fanáticos que tiene Instagram con una publicación que dio a pensar. “Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite… pero hoy, cuando me desperté con mi cabeza llena de mier…, me recordé que no pasa nada, que no hay que exigirse tanto a veces. Y se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo”, señaló junto a una imagen contra el espejo. “No queda nada”, le comentó su marido Guido Mazzoni junto a emojis de libros, en referencia a lo que se vendría.

“¡¡¡Soy abogada!!!”, manifestó en el pie de la publicación que tuvo más de 150 mil likes en pocas horas. En la caja de comentarios, como era de esperarse, le escribió su marido: “La que todo lo puede. Gracias por tanto”. Asimismo, le comentaron diversas figuras del medio, como Georgina Barbarossa. “Bravo bebita, te felicito mi amor”, señaló la conductora. Otra que la felicitó por este importante paso fue su compañera de radio, Carolina Resch, quien manifestó: “¡Qué alegría Sol! Pensar que te vi durante los años que compartimos en la radio, esforzarte tanto para rendir al 100% en todo y estudiar al mismo tiempo. ¡Te felicito!”

Seguir leyendo