Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

SOL PÉREZ VS JAVIER MILEI. La guerra continúa.

El economista acepta ir a un programa si la echan.

Javier Milei comunicó a la producción de Involucrados que si quieren contactarse con él para realizar una entrevista deberán echar a Sol Pérez del programa. El requisito molestó a la panelista, quien salió al cruce.

«Es muy grave pedir que echen a una persona, se va a tener que hacer cargo. Y por todos los tuits que dijo, porque yo no contesté nada y soy más inteligente que él y no pienso contestar todas las aberraciones que me dijo en Twitter. Me parece que debe empezar a pedir disculpas», declaró Sol.

Además, la ex chica del clima agregó: «Todo esto es muy grave. Lo único que digo es que se va a tener que hacer cargo de lo que dice y hace. En su momento dije que no iba a iniciar acciones legales porque no tenía tiempo, pero ahora me harté. Con mi trabajo no se mete nadie, todo me lo gané laburando». 

Luego, finalizó: «Va mas allá de la economía, yo no pienso como él. A mí me preguntaron si tenía problema en que venga y dije que no. Yo doy mi pensamiento, no pido que echen a nadie. Jamás voy a pedir que lo dejen de invitar. Que él se meta con mi trabajo no tiene derecho» .

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Javier Milei Sol Pérez