Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

SOL PEREZ VS MÓNICA FARRO. La pelea sigue en Tribunales.

Causa penal ante la Justicia de Mar del Plata.

Mónica Farro contó que sigue la denuncia penal por injurias que le inició a Sol Pérez, con quien compartió la obra de teatro Veinte millones en Mar del Plata durante el verano.

«Creo que cuando una persona te rebaja tanto como ser humano y como persona, cuando te injuria en un lugar público, me parece que ahí hay que tomar acciones legales», aseguró Farro en declaraciones a Confrontados, El Nueve.

«No es que (Sol) me dijo que soy tonta o poco inteligente sino que dijo algo muy fuerte y muy feo. Estuvo muy mal dicho públicamente. Creo que no me lo merezco porque jamás en mi vida hablaría de otra mujer de esa forma, y más viniendo de alguien que es comunicadora ahora también y que siempre luchó porque se le respete como mujer», agregó.

«Me junté con (el abogado) Ignacio Trimarco y decidimos los dos que estaba bien ir por ese camino y así va a ser», dijo Farro.

La vedette dijo que previo al escándalo tuvo una reunión con Sol. En ese encuentro, según relató Mónica, se refirió a sus padres y a su hijo. «Eso yo no lo perdono porque que meta de forma tan espantosa a mi familia y a mi hijo me parece demasiado bajo de una mujer», explicó.

«Primero la frase que ella salió a decir en televisión nunca la dije, y de hecho no me expondría para pagarle el sueldo a los demás, si tuviera ganas lo hago por placer y porque yo quiero», aclaró.

Por otro lado, Sol se refirió al tema pero sin nombrar a Farro: «No voy a hablar de ella, pero sí puedo contar que tengo muy buenos abogados y que no estoy preocupada para nada».

Farro dijo que el problema se había iniciado entre ambas cuando notó que Sol no la saludaba y decidió encararla en camarines para saber qué pasaba. Allí se encontró con la peor respuesta: gritos desquiciados e insultos sobre su vida personal.

Pérez , en ese entonces, también dio su versión de los hechos e indicó que su colega le habría dicho. «Cobran el sueldo gracias a las pi…. que yo chupo», hablándole a ella y a todos los integrantes de la obra .