Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

SOL PÉREZ. «Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción».

«Dejen de llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo».

Sol Pérez salió al cruce de aquellas personas que la compararon con Romina Malaspina, después de que trascendieran las críticas a la ex Gran Hermano por vestir un top con transparencias mientras conducía un noticieron.

Tanto la ex Chica del Clima como la ex participante del reality trabajan en en Canal 26, por lo que los usuarios de las redes sociales hicieron un paralelismo. «Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción«, escribió Sol en su cuenta de Twitter.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina. Fuente: Instagram.

«Estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos», añadió.

«Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás», continuó en otro tweet.

«Dejen de querer llamarme ‘gato’ por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio», concluyó la ex concursante del Bailando.

Por su parte, Malaspina también hizo uso de sus redes sociales para responder a los comentarios sobre su vestimenta: «Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

El descargo en Twitter de Romina Malaspina

SEGUIR LEYENDO.