Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Soledad Aquino. Ex de Tinelli necesita un trasplante de hígado.

Sigue internada. Esperan evolución de la anemia y úlcera que padece.

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, quien permanece internada en un sanatorio desde hace un mes luego de sufrir una hemorragia digestiva, necesita un trasplante de hígado.

La madre de Micaela y Candelaria pronto recibirá el alta del centro asistencial tras superar el coronavirus, para continuar con la internación de manera domiciliaria. Se encuentra estable y está a la espera de un donante.

Aquino tuvo un hemorragia digestiva alta, provocada por una ulcera antral, y actualmente se encuentra en una habitación común del centro de salud, donde recibe antibióticos. Durante su estadía contrajo Covid, pero no le generó complicaciones a su cuadro.

Según trascendió, la necesidad de la expareja del conductor de Showmatch por el trasplante hepático no ha sido catalogado como urgente, por lo cual no responde a los criterios para entrar en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

Además, deberá esperar a nuevos estudios médicos para ver cómo evoluciona la anemia y la úlcera que padece.

SEGUIR LEYENDO.