Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Soledad Silveyra. Apuesta nuevamente al amor.

Se trata de un empresario de la posada Abracadabra que posee 15 cuartos y un restaurante llamado “El Místico”.

La reconocida actriz Soledad Silveyra vuelve a apostar al amor, se encuentra viviendo un historia de amor que trascendió en los últimos días.

Hace unas semanas la actriz viajó a las paradisíacas playas de la ciudad brasileña Buzios y se habría enamorado de un importante empresario argentino.

En el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, la penalista Nancy Duré comento que:  “Estamos muy contentos y en condiciones de afirmar que la persona que se volvió a enamorar de José Luis Vázquez en Buzios es la señora Solita Silveyra y esto es una bomba”.

Luego agregó más detalles: “En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios invitada por una amiga jueza. Estaba de vacaciones muy tranquila y su amiga la invitó a comer a un restaurante, el número uno de la ciudad, y ahí se encontró con él”.

Y siguió relatando: “Inmediatamente, hubo un flechazo de él, pero ella no. Él tiene un grupo de amigos muy top, a algunos los conozco”, aseguró la panelista.

Con respecto a la primicia, la periodista Laura Ubfal agregó más data: “El empresario vive en Buzios desde 1978. Primero, compró un terreno y diseñó una posada rústica en una villa de pescadores. Sin embargo, hoy en día la posada Abracadabra posee 15 cuartos y un restaurante llamado “El Místico”.

Seguir leyendo