Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Soledad Silveyra. Problemas de salud. Levantó su obra de teatro.

La actriz sufrió un traumatismo de rodilla y se encuentra muy dolorida.

La actriz Soledad Silveyra tuvo que dar por finalizada su obra de teatro “La Fuerza del Cariño” por cuestiones de salud.

La obra que se llevaba a cabo en la calle Corrientes llegó a su fin ya que su protagonista Solita avisó que no iba a poder hacer funciones por un tiempo y decidieron levantar la obra.

El motivo se debe a que Soledad Silveyra tuvo una caída en el baño de su casa que le provocó un fuerte traumatismo en la rodilla y dado que no se le pasa el dolor, se está hablando de una cirugía. Luego compartió un video en su cuenta de Instagram disculpándose a todos aquellos que habían comprado las entradas por haber suspendido la fecha y agradeciéndole al público por entender.

“Les quería pedir disculpas a nuestro público amado que compró entradas para “La fuerza del cariño”. Estoy enferma y tuve que suspender la función, pero mañana, si Dios quiere, estaré ahí con toda la fuerza del cariño”, dijo la artista.

En el posteo, se la pudo ver a la protagonista de “Rolando Rivas, taxista”, acostada en una cama y con pocas fuerzas para grabar y lo que llevó a levantar la obra.

Habrá que ver si se recupera y cómo sigue su rehabilitación, asimismo tiene previsto un viaje a Italia con su nueva pareja, el argentino que conoció en Buzios y que es dueño de una posada y un restaurante en el balneario brasileño.

Seguir leyendo