Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Volveran a trabajar juntos. Después de 19 años.

Debutarán en una obra teatral este verano.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, una de las duplas más emblemáticas de la ficción argentina, volverán a trabajar juntos después de 19 años.

La pareja protagónica de los ‘90,  volverán a los escenarios en una obra de teatro durante la temporada de verano para revivir un clásico, “La fuerza del cariño”, una historia que Jack Nicholson y Shirley MacLaine llevaron a la gran pantalla en 1983.

“¿Qué me dicen de esta sorpresa?”, compartió Silveyra en sus redes sociales, sellando el anuncio de este reencuentro con una foto que entusiasmó a sus seguidores. Fue este 17 de octubre cuando tuvieron su primer encuentro con la directora teatral Corina Fiorillo y Leo Cifelli.

La obra ha sido adaptada para su presentación en las tablas y está previsto que el estreno sea en enero en Buenos Aires. Aunque aún no se ha determinado el teatro exacto, será en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Si bien a lo largo de sus carreras han construido personajes que trascendieron, uno de los más recordados sin duda fue el vínculo en ficción que crearon, Amor en custodia, allí los actores tuvieron varias escenas de pasión.

Seguir leyendo