Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sol Pérez. Sin Fronteras. Mucho GYM.

La popularidad de Sol Pérez parece no tener freno, y las famosas fotos sensuales que suele publicar en Instagram -donde tiene más de 1.6 millones de seguidores- traspasaron las fronteras del Viejo Continente, donde la consideran la más linda en su especialidad. Así lo aseguro el diario inglés The Sun, que la considera como «la chica más linda de todas las mujeres del mundo que dan datos meteorológicos por televisión». Además, destacaron su participación en el Bailando 2017 y que hasta el mísmisimo Cristiano Ronaldo le «ha dado me gusta» en sus publicaciones.

 

solperez3

solperez1

solperez6

El medio británico señala que Sol «ayuda a los hombres a levantarse más temprano para saber sobre el pronóstico del tiempo y verla en la pantalla chica».

solperez4

solperez5

Además, no dejan de destacar que en las selfies y fotos sensuales de sus redes sociales se nota el trabajo en el gimnasio que realiza para tener curvas perfectas y un abdomen tonificado.

solperez7

solperez9

En cuanto a la actividad fitness «La sobri de Pérez» ha expresado que complementa una dura rutina en el gym con una buena alimentación.

solperez8

solperez10

«Le sumo dos horas diarias de gimnasio a las tres que le dedico al Bailando junto a Fernando Bertona y lo complemento con la comida», contó hace un tiempo. «Ahora estoy levantando 130 kilos de sentadillas que es un montón. Voy al gimnasio desde los 14 y me encanta», agregó Sol, quien comenzó a aparecer en televisión en el programa de su tío Fabián Pérez, periodista especializado en básquetbol, Uno Contra Uno.

Y como su gusto por el básquet es tan fuerte, la chica del clima confesó que había pensado en otro deportista para que la acompañe en el ritmo de cuarteto: Facundo Campazzo, el base de la Selección Argentina y del Real Madrid. Pero como se encontraba en plena gira con el combinado nacional, Serafín Dengra, ex pilar de los Pumas y famoso por sus videos motivacionales virales, ya fue confirmado para el próximo baile.